Para participar en el Programa de Afiliados de Agromercado y Más debes tener una cuenta de usuario en nuestra tienda, aunque no es obligatoria para realizar pedidos.

Si ya tienes una cuenta de usuario, por favor, accede a la misma y regresa aquí para completar tu registración en el Programa de Afiliados.

Si no tienes cuenta registrada en Agromercado y Más, y te interesa participar en el Programa de Afiliados, procede a registrarte y después completa aquí tu inscripción como Afiliado.

¿Cómo funciona el Programa?

Si tu solicitud es aprobada, ganarás como comisión el 5% del importe pagado por cualquier otro cliente al que refieras el servicio de Agromercado y Más. Esta comisión es permanente y la recibes cuando los clientes a quienes refieres hacen pedidos utilizando el link o enlace que les envías con tu código personal de afiliado.

Este Programa consiste en una comisión simple por referido, no es una red de multinivel ni promovemos ese modelo de negocio.

El pago de tus comisiones se realiza cada vez que alcanzas o sobrepasas la suma de $20 por comisiones en tu cuenta de Afiliado.

Enviamos los pagos mediante cheque o a través de Paypal.

Para que accedas al Programa de Afiliados debes confirmar que conoces los Términos y Condiciones del mismo. En esta página encuentras los detalles que regulan el acuerdo tuyo con Agromercado y Más.

Una vez que te inscribas recibirás lo siguiente:

  • Mensaje de confirmación al final de esta página.
  • Bienvenida con los detalles necesarios para que operes el Programa. 

¡Gracias por tu interés!

Regístrate

    * Datos obligatorios