¡Bienvenido al Programa de Afiliados!

Para entrar a tu página de miembro utiliza, por favor, el Acceso de Afiliado. Lo encontrarás también al final de cada página en nuestro sitio web.

Tus datos de acceso son los mismos que ya tienes para entrar a tu cuenta de usuario en la tienda de Agromercado y Más.

En tu página podrás administrar las distintas acciones que puedes hacer como afiliado.

Panel de Administración

Tu página de administración muestra las informaciones necesarias sobre tu actividad de promoción como Afiliado.

  • En Visión General encuentras un resumen o sumario por día y mes, que incluye la tasa de comisión que recibes por tus referidos (5.00%), los visitantes a nuestra tienda online que han tu utilizado tu enlace de afiliado, pedidos completados y el ingreso que recibes.
  • En Ofertas aparecerán promociones especiales que hagamos y que podrías promover en forma de textos o imágenes con enlaces convenientes. Si instalamos promociones específicas te avisaremos oportunamente y daremos instrucciones sobre su uso.
  • En Historial de Pagos verás registrados los pagos que recibas por comisión, en las fechas correspondientes en que los hayas recibido.
  • En Creativos encuentras tu enlace de Afiliado, que ya incluye tu ID. Este enlace es el que debes compartir con las personas a quienes refieras el servicio de Agromercado y Más, los cuales serán tus referidos. Como te hemos explicado antes, ellos deben utilizar ese enlace cada vez que realicen sus pedidos, para que la transacción sea identificada con tu código y podamos pagarte la comisión que te corresponde. En esta sección también dispones de un Generador de URL de referencia. La URL es la dirección o enlace de una página en el Internet. En este caso, y opcionalmente, puedes generar una URL o dirección donde ya esté incluido tu código de afiliado. Para esto, solo tienes que copiar en la tienda de Agromercado y Más cualquier dirección de página que quieras promover y pegarla en la ventana que se indica. Después utiliza el botón Generar URL de Referencia y recibirás una dirección de página lista con tu código. Nota que esta herramienta es opcional. El enlace de afiliado que recibes ya listo en la sección Creativos es suficiente para promover como Afiliado el servicio y los productos de Agromercado y Más.
  • En Editar el Perfil puedes hacer los cambios de información que necesites sobre tus datos personales, dirección postal, correo electrónico y teléfono, o sustituir tu contraseña de acceso a tu cuenta. También aquí debes seleccionar el método de pago que prefieras para recibir tus comisiones. Puedes optar por el pago mediante cheque o a través de Paypal.
  • Utiliza el enlace Salir en cualquier momento, para cerrar la sesión de trabajo que estés realizando.
Tu código para promover

Es importante que para referir el servicio y los productos de Agromercado y Más utilices siempre el enlace que contiene tu código personal. Este código es lo que permite que el programa reconozca como referencia tuya las compras realizadas por las personas que utilicen tu enlace de afiliado para acceder a la tienda de Agromercado y Más. Es la única forma de que recibas la comisión que te corresponde por tu labor de referir.

Para que el programa te atribuya tus comisiones, cada compra que efectúen tus referidos debe ser a través de ese enlace.

Puedes encontrar y copiar el enlace con tu código personal en la sección Creativos del administrador, en tu página de Afiliados.

Comparte tu enlace de Afiliado a través de mensaje de texto desde tu móvil, correo electrónico, o mensajes privados en tus cuentas de redes sociales.

Pagos

El pago de comisiones se realiza cuando has acumulado un mínimo de $20 en tu cuenta de afiliado. Se te envía al comenzar cada mes como liquidación de tus comisiones acumuladas el mes anterior, siempre que acumules el mínimo de $20 indicado. Lo recibes por la vía que indiques en tu registración, en forma de cheque o mediante envío a través de Paypal, un sistema seguro y universal mediante el cual puedes utilizar tu dinero de comisiones o depositarlo en tu cuenta bancaria.

Si no tienes cuenta en Paypal, puedes abrir una de modo gratuito. Visita, por favor, la página de Paypal, sigue las instrucciones para registrarte e infórmate sobre los detalles de las operaciones que puedes realizar, así como sobre sus políticas de privacidad.

Si tu cuenta no acumula el mínimo, la cantidad que tengas se mantiene hasta que pueda emitirse el pago.

Si por cualquier motivo ocurre una cancelación de tu cuenta, Agromercado y Más te pagará el saldo que acumules en tu cuenta de Afiliado, independientemente de que no alcance el mínimo.

Cómo promover

Asegúrate de conocer y seguir los Términos y Condiciones del Programa, que debes haber leído previamente para registrarte.

No es aceptable que utilices referencias exageradas o no realistas para promover el servicio de Agromercado y Más, y sus productos.

Tampoco utilizamos actualmente la publicidad tradicional ni esperamos que lo hagas. Es suficiente que refieras de manera directa, a través de tus relaciones personales.

Contáctanos
  • Si tienes preguntas, dudas o dificultades.
  • Si deseas conocer más sobre cómo funcionan los programas de afiliados en general.
  • Si te interesa participar en una comunidad de usuarios que reciben descuentos preferenciales en servicios de alta demanda.
  • Si eres dueño de negocio y te interesa ofrecer tus servicios o productos a una extensa comunidad de usuarios, dándoles un beneficio de valor.

Teléfonos: (786) 554-1728 / (305) 979-6767

Formulario de contacto.