• Productos y precio

El pedido mínimo aceptado es de $50. No se aceptan pedidos inferiores al costo mínimo. El costo de entrega varía de acuerdo con la localidad de destino y se añade al precio. La oferta de productos y sus precios pueden variar por provincias.

En lo posible, los productos mostrados para ordenar están en existencia. Si por cualquier motivo imprevisto algún producto queda faltante durante el procesamiento de la orden, es sustituido por otro equivalente de su misma categoría.

  • Entrega y demora

La entrega es en el hogar del destinatario en cada provincia. Actualmente solo se aceptan pedidos para ciudad Sancti Spíritus, no para los demás municipios de la provincia Sancti Spíritus ni para las demás provincias. La limitación se aclara en la página correspondiente a cada provincia.

Para el procesamiento de tu orden no cuentan el día de recibo ni los domingos. La entrega estará sujeta a las condiciones que te explicamos aquí.

Las restricciones de transporte y circulación en el destino, motivadas por las regulaciones sobre el COVID-19, han afectado nuestros ciclos de abastecimiento y entrega. Debido a esto, el plazo de entrega actual es de 7 días. Este plazo pudiera ser mayor si ocurren demoras debido a las restricciones existentes en el destino. Sin embargo, en ese caso se hará lo más pronto posible.

  • Cancelación y reembolso

Una orden puede ser cancelada mientras no se ha procesado y durante 12 horas posteriores a la registración del pedido.

Si el cliente cancela una orden antes de ser procesada, o cancela una porción de la misma que puede ser cancelada, recibe un reembolso por el total de la orden o de la porción cancelada, o un crédito por esa cantidad, que puede aplicar al pago de su próxima orden.

  • Devolución y cambio

La devolución de productos se realiza al momento de la entrega, cuando la orden es revisada por el destinatario y este decide que no está conforme con algún producto debido a motivos razonables.

Los productos devueltos son sustituidos por otros en buen estado, si es este el motivo de la devolución, o por productos equivalentes de la misma categoría. Este plazo está sujeto también temporalmente a las circunstancias de restricción descritas en esta página.

No aplican reembolsos por productos no aceptados durante la entrega.

No se admite la devolución de productos después de haber sido recibidos y aceptados por el destinatario.

  • Privacidad

El uso de tus datos para dar el Servicio está limitado y protegido por nuestra Política de Privacidad.

Nuestras Condiciones del Servicio están vinculadas con los Términos y Condiciones de Uso de este sitio web.