Última Actualización: 20 de julio de 2020

Este sitio web y cualquier aplicación móvil (colectivamente, este “Sitio”) es propiedad de Agromercado y Más Corp (“Nosotros”, “Nos” o “Agromercado y Más Corp”). Estamos facilitándote el acceso a este Sitio y a nuestra tienda en línea (en conjunto, nuestros “Servicios”) sujeto a los siguientes términos y condiciones.

Al navegar, acceder, usar, registrarte o comprar mercancía en este Sitio o al usar de otra manera nuestros Servicios, estás aceptando todos los siguientes términos y condiciones, incluyendo cualquier política a la que se haga referencia aquí (colectivamente, estos “Términos”). Por favor, lee estos Términos con atención. Nos reservamos el derecho de cambiar este Sitio y estos Términos en cualquier momento. Si no estás dispuesto a regirte por estos Términos, no debes navegar, acceder, usar, registrarte o comprar productos del Sitio.

Representas y garantizas que tienes al menos 18 años de edad o que visitas este Sitio bajo la supervisión de un padre o tutor.

Política de privacidad

Nuestra Política de Privacidad también rige tu visita a nuestro sitio. Consúltala para obtener información sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos la información sobre nuestros usuarios.

Uso de este Sitio

El uso de este Sitio queda sujeto al cumplimiento de estos Términos, y no incluye: (a) el uso comercial de su contenido; (b) la recopilación y el uso de cualquier listado o descripción de productos; (c) usos derivados de este Sitio y de su contenido; o (d) el uso de cualquier robot de extracción de datos o métodos similares de recopilación y obtención de datos en este Sitio.

No puedes utilizar un marco o técnicas de enmarcado para incluir el contenido del logotipo de nuestra marca comercial u otra información de propiedad (incluidas las imágenes que se encuentran en este Sitio, el contenido de cualquier texto o el diseño de cualquier página o forma contenida en una página) sin nuestro consentimiento expreso por escrito. Además, no puedes usar ninguna metaetiqueta ni ningún otro “texto oculto” que utilice la marca comercial o el nombre de algún producto sin Nuestro consentimiento expreso por escrito. Cualquier incumplimiento de estos Términos resultará una violación de los mismos.

Tienes derecho limitado, revocable y no exclusivo para crear un enlace a la página principal de este Sitio, siempre y cuando el enlace no nos represente a Nosotros o a Nuestros productos o servicios de forma falsa, engañosa, despectiva o de alguna otra forma ofensiva. Este derecho limitado puede ser revocado en cualquier momento. Además, no puedes utilizar ninguno de Nuestros logotipos u otros gráficos o marcas comerciales de propiedad como parte del enlace sin permiso expreso por escrito.

Para acceder a algunas funciones de este Sitio se requiere un registro y se te pide que selecciones una contraseña y un nombre de usuario o una identificación de cuenta. Si te registras, te comprometes a proporcionarnos información de registro precisa y completa y a informarnos inmediatamente de cualquier actualización u otros cambios en dicha información.

Eres el único responsable de proteger la seguridad y la confidencialidad de la contraseña y la identificación que se te ha asignado. Deberás notificarnos inmediatamente de cualquier uso no autorizado de tu contraseña o identificación, o de cualquier otra violación o amenaza de violación de la seguridad de este Sitio. Cada vez que uses una contraseña o una identificación, se considerará que estás autorizado a acceder y utilizar el Sitio de manera coherente con estos Términos, y no tenemos ninguna obligación de investigar la autorización o la fuente de dicho acceso o uso de este Sitio.

SERÁS EL ÚNICO RESPONSABLE DE TODO ACCESO Y USO DE ESTE SITIO POR TI O POR CUALQUIER PERSONA QUE UTILICE LA CONTRASEÑA E IDENTIFICACIÓN QUE ORIGINALMENTE HAYAS SELECCIONADO O QUE SE TE HAYA ASIGNADO, EN CASO DE ACCEDER MEDIANTE UNA CUENTA REGISTRADA, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE DICHO ACCESO Y USO DE ESTE SITIO ESTÉ O NO REALMENTE AUTORIZADO POR TI, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, TODAS LAS COMUNICACIONES Y TRANSMISIONES Y TODAS LAS OBLIGACIONES (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS OBLIGACIONES FINANCIERAS) EN LAS QUE SE INCURRA A TRAVÉS DE DICHO ACCESO O USO.

Debido a tu responsabilidad en el uso de este o cualquier otro  sitio web, debes proteger tus datos de acceso si utilizas el sitio mediante una cuenta registrada, así como leer y comprender sus políticas de uso.

Comunicación electrónica

Cuando utilizas este Sitio, o nos envías correos electrónicos, te estás comunicando con Nosotros electrónicamente.

Aceptas recibir comunicaciones de Nosotros de forma electrónica. Nos comunicaremos contigo por correo electrónico, mediante notificaciones en este Sitio o a través de nuestros otros servicios.

Aceptas que todos los acuerdos, notificaciones, divulgaciones y otras comunicaciones que te proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones sean por escrito.

Contenido del usuario

Este Sitio puede incluir características y funcionalidad (conocidas como “Características Interactivas”) que permiten a los usuarios crear, publicar, transmitir o almacenar cualquier contenido, como texto, música, sonido, fotos, video, gráficos o código en los sitios web que visitan (conocido como “Contenido del Usuario”). El Contenido del usuario es visible públicamente y puede incluir la información de su perfil y cualquier contenido que publique de acuerdo con su perfil, pero no incluye la información de su cuenta ni la información que envíe para realizar una compra.

Aceptas que eres el único responsable de tu Contenido de Usuario y del uso que hagas de las Características Interactivas, y que el uso que hagas de las Características Interactivas será bajo tu propio riesgo.

Al utilizar las áreas interactivas, aceptas no publicar, cargar, transmitir, distribuir, almacenar, crear o publicar o enviar a través de los Sitios cualquiera de los siguientes elementos:

  • Contenido del usuario que sea ilegal, calumnioso, difamatorio, obsceno, pornográfico, indecente, lascivo, sugerente, acosador, amenazador, abusivo, incendiario, fraudulento o de alguna otra manera objetable;
  • Contenido del usuario que constituya, fomente o proporcione instrucciones para un delito penal, que viole los derechos de cualquier parte o que de otro modo cree responsabilidad o viole cualquier ley local, estatal, nacional o internacional;
  • Contenido de Usuario que muestre, describa o fomente el uso de cualquier producto que vendamos de manera que pueda ser ofensivo, inapropiado o dañino para Nosotros o cualquier usuario o consumidor;
  • Contenido de Usuario que pueda infringir o violar la publicidad, privacidad o derechos de protección de datos de otros, incluyendo fotos, videos, imágenes o información sobre otro individuo cuando no hayas obtenido el consentimiento de dicho individuo;
  • Contenido de Usuario que hace declaraciones, afirmaciones o representaciones falsas o engañosas sobre una persona, compañía, producto o servicio;
  • Contenido de Usuario que pueda infringir cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derechos de autor u otro derecho intelectual o de propiedad de cualquier parte;
  • Contenido de Usuario que se hace pasar por cualquier persona o entidad o que de alguna otra manera tergiversa su afiliación con una persona o entidad; y
  • Virus, malware de cualquier tipo, datos corruptos u otros archivos o códigos dañinos, perturbadores o destructivos.

Derechos sobre el contenido de los usuarios

Salvo que se indique lo contrario en estos Términos, en este Sitio o en un acuerdo separado con Nosotros, no reclamamos la propiedad o el control de ningún Contenido de Usuario.

Sin embargo, al enviar o publicar Contenido de Usuario en este Sitio, nos concedes un derecho no exclusivo, libre de regalías, mundial, perpetuo, irrevocable, transferible y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, ejecutar y mostrar dicho Contenido de Usuario en este Sitio y en sitios de terceros y aplicaciones para móviles y en todos los demás medios o formatos, ya sean conocidos actualmente o desarrollados en el futuro, para cualquier propósito y sin ninguna compensación para ti. También concede a los usuarios de este Sitio el derecho de acceder a tu Contenido de Usuario en relación con el uso de este Sitio.

Al publicar Contenido de Usuario en este Sitio, representas y garantizas que (a) dicho Contenido de Usuario no es confidencial; (b) eres dueño y controlas todos los derechos, títulos e intereses sobre el Contenido de Usuario o tienes todos los derechos necesarios para publicar y usar dicho Contenido de Usuario en este Sitio y para otorgarnos los derechos que otorgas en estos Términos; (c) el Contenido de Usuario es preciso y no es engañoso ni dañino en modo alguno; y (d) el Contenido de Usuario, y su uso y publicación en relación con este Sitio, no violan y no violarán estos Términos o cualquier otro de Nuestros términos, directrices o políticas aplicables o cualquier ley, regla o regulación aplicable.

Comentarios

Separado y aparte del Contenido de Usuario, puedes tener la posibilidad de enviar preguntas, comentarios, sugerencias, revisiones, ideas, planes, diseños, notas, propuestas, dibujos, materiales originales o creativos y otra información relativa a este Sitio, a Nosotros y a nuestros productos o servicios (colectivamente “Retroalimentación”).

Aceptas que los Comentarios no son confidenciales y se convertirán en Nuestra única propiedad. Nosotros tendremos derechos exclusivos, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual, en y sobre dicha Retroalimentación y tendremos derecho al uso y difusión sin restricciones de la Retroalimentación para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin reconocimiento o compensación para ti.

Restricciones de los derechos de uso

Aceptas que no es permitido (y aceptas no permitir que ningún otro individuo o entidad utilice tu contraseña e identificación para):

  • descargar, modificar, reproducir, adaptar, traducir, hacer ingeniería inversa’, crear trabajos derivados basados en mostrar públicamente, vender, alquilar, dar licencia o de cualquier manera explotar comercialmente cualquier porción de este Sitio excepto y en la medida expresamente permitida en estos Términos;
  • eliminar cualquier marca registrada de derechos de autor u otro aviso de derechos de propiedad contenidos en el Sitio o en su interior;
  • usar cualquier robot, “araña”, aplicación de búsqueda/recopilación del sitio u otro dispositivo para extraer o clasificar cualquier parte de este sitio;
  • recopilar cualquier información sobre otros usuarios (incluyendo nombres de usuario y/o direcciones de correo electrónico) para cualquier propósito que no sea el de solicitar y/o compartir opiniones con otros usuarios;
  • reformatear o enmarcar cualquier parte de cualquier página web que forme parte de este sitio;
  • crear cuentas de usuario por medios automatizados o bajo pretextos falsos o fraudulentos;
  • crear o transmitir a otros usuarios “comunicaciones electrónicas no solicitadas” como “spam” o interferir de alguna manera en el disfrute del Sitio por parte de otros usuarios;
  • enviar a este sitio cualquier contenido que declare o implique falsamente que dicho contenido está patrocinado o respaldado por nosotros;
  • transmitir o cargar en este Sitio cualquier elemento que contenga o incorpore cualquier virus, defecto de ‘gusano’, ‘malware’, programa troyano, ‘bomba de software’ u otra característica diseñada para dañar o degradar de cualquier manera el rendimiento de este Sitio, cualquier otro sitio web o cualquier ordenador u otro dispositivo o sistema, o el disfrute de este Sitio por cualquier usuario;
  • utilizar este sitio para violar la seguridad o conseguir acceso no autorizado a cualquier ordenador o red informática u otro dispositivo o sistema (incluidos los intentos no autorizados de descubrir contraseñas o códigos de cifrado de seguridad);
  • enviar a este sitio cualquier contenido que sea ilegal o que facilite, constituya, promueva o fomente la actividad ilegal; o utilizar el sitio de otra manera para transferir o almacenar material ilegal, incluyendo cualquier material considerado amenazador u obsceno;
  • copiar o almacenar cualquier Contenido de Usuario ofrecido en este Sitio que no sea para tu uso personal y no comercial;
  • tomar cualquier medida que imponga, o pueda imponer, a nuestra única discreción, una carga de datos o tráfico irrazonable o desproporcionadamente grande en este Sitio o en la infraestructura de IT utilizada para operar y hacer disponible este Sitio; o usar este Sitio y/o cualquier Contenido de Usuario intencionalmente o sin intención para violar cualquier ley local, estatal, federal o internacional aplicable.

No tenemos ninguna obligación de monitorear la conducta de ningún usuario en este Sitio, y nos reservamos el derecho y la discreción absoluta de monitorear la conducta de cualquier usuario en este Sitio en cualquier momento y por cualquier razón sin previo aviso.

Propiedad

Entre tú y Nosotros, este Sitio, incluyendo todas las fotografías, imágenes, texto, gráficos, iconos, clips de audio, software, código fuente y otros aspectos (excluyendo el Contenido de Usuario); todas las mejoras o modificaciones de los mismos; todos los trabajos derivados basados en ellos y la colección, arreglo y ensamblaje de este Sitio (colectivamente, el “Contenido del Sitio”), incluyendo todas las marcas registradas de derechos de autor y otra propiedad intelectual o derechos de propiedad en lo anterior, son propiedad nuestra o de nuestros licenciatarios y están protegidos por las leyes de derechos de autor aplicables.

El uso de cualquiera de nuestras marcas comerciales o marcas de servicio sin nuestro consentimiento expreso por escrito está estrictamente prohibido. No pueded utilizar nuestras marcas comerciales o marcas de servicio en relación con ningún producto o servicio de ninguna manera que pueda causar confusión.

No pueded utilizar nuestras marcas comerciales o marcas de servicio de ninguna manera que nos menosprecie o desacredite. No puedes utilizar ninguna de nuestras marcas comerciales o marcas de servicio en las metaetiquetas sin previo consentimiento explícito.

Nada en estos Términos se considerará que te otorga a ti o a cualquier otro usuario ninguna licencia o derecho sobre o para cualquiera de los secretos comerciales de las marcas registradas, nuestros derechos de autor, nuestras patentes u otros derechos de propiedad.

Transacciones en este Sitio

Aceptas que todas tus transacciones con o a través de este Sitio pueden, a Nuestra opción, ser realizadas electrónicamente de principio a fin. Si decidimos proceder de forma no electrónica, esas transacciones seguirán rigiéndose por el resto de estos Términos, a menos que aceptes otros términos proporcionados por nosotros. Eres responsable de imprimir o hacer una copia electrónica de estos Términos y de cualquier otro contrato o notificación que debamos proporcionarte.

El riesgo de demora en la entrega o deterioro de los productos cuya entrega pagues a través de este sitio, así como la solución y/o compensación que corresponda, está descrito en las Condiciones del Servicio y queda regido por estos Términos en cuanto a su aceptación por tu parte y el cumplimiento por parte Nuestra.

Cuando realizamos un envío a según tus instrucciones a otra persona, te comprometes a pagar los gastos de manejo y envío que se muestran en este Sitio cuando se colocas tu pedido. Nos reservamos el derecho de aumentar, disminuir y añadir o eliminar cargos de vez en cuando y sin previo aviso, por lo que aceptas comprobar todos los cargos antes de realizar un pedido o de contratar un servicio. Cualquier cargo de envío o manejo puede o no reflejar los costos reales.

Sólo se pueden utilizar tarjetas de crédito válidas u otro método de pago aceptable para nosotros. Al enviar tu orden, declaras y garantizas que estás autorizado a usar la tarjeta o método designado y nos autorizas a cargar tu orden (incluyendo impuestos, envío, manejo y cualquier otra cantidad descrita en el Sitio) a esa tarjeta u otro método. Si la tarjeta (u otro método) no puede ser verificada, no es válida o no es aceptable de otra manera, tu pedido puede ser suspendido o cancelado automáticamente.

Todas las devoluciones se rigen por nuestra Política de Devolución, descrita en las Condiciones del Servicio.

Nos esforzamos por ser tan eficientes como sea posible y eliminar los errores en este sitio; sin embargo, no garantizamos que ningún producto, servicio, descripción, fotografía, precio u otra información sea precisa, completa, confiable, actual o libre de errores.

En caso de que se produzca un error, ya sea en este Sitio, en una confirmación de pedido, en el procesamiento de un pedido, en la entrega que satisface el servicio que pagas, o de cualquier otra forma, nos reservamos el derecho de corregir dicho error y revisar tu pedido en consecuencia si es necesario (incluyendo el cobro del precio correcto), o de cancelar el pedido que no haya sido procesado y reembolsar cualquier cantidad cobrada. Si se produce dicho error, puedes cancelar tu pedido si no ha sido procesado y obtener un reembolso.

Todos los artículos están sujetos a disponibilidad y nos reservamos el derecho de limitar la cantidad de cualquier pedido, rechazar todo o parte de un pedido, así como interrumpir los productos o servicios sin previo aviso, incluso si ya has realizado tu pedido. Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Enlaces

Este sitio puede contener enlaces a otros sitios de Internet que son propiedad y están operados por terceros. Reconoces que no somos responsables de la operación o del contenido de ninguno de esos sitios.

Terminación

Puedes cancelar los Términos en cualquier momento cerrando tu cuenta, interrumpiendo el uso de este Sitio y proporcionándonos un aviso de cancelación. Nos reservamos el derecho, sin previo aviso y a nuestra entera discreción, de cancelar tu derecho a usar este Sitio, o cualquier porción del mismo, y de bloquear o impedir tu futuro acceso y uso de este Sitio o cualquier porción del mismo.

Indemnización

En la medida en que lo permita la ley aplicable, aceptas defendernos, indemnizarnos y eximirnos a Nosotros, a nuestros afiliados, y a nuestros respectivos representantes, agentes, socios, miembros, empleados, contratistas independientes, proveedores de servicios y consultores (“Nuestras Partes Relacionadas”), de y contra cualquier reclamación, daño, costo, responsabilidad y gasto (colectivamente, “Reclamaciones”) que surja de o esté relacionado con (a) tu acceso y uso o mal uso de este Sitio; (b) cualquier Contenido de Usuario que publiques, cargues, uses, distribuyas, almacenes o transmitas de cualquier otra manera en o a través de este Sitio; (c) cualquier Retroalimentación que proveas; (d) tu violación de estos Términos; y (e) tu violación de cualquier derecho de otro.

Aceptas notificarnos de inmediato cualquier reclamación de terceros, cooperar con nosotros en la defensa de dichas reclamaciones y pagar todos los honorarios, costos y gastos asociados a la defensa de dichas reclamaciones (incluidos, entre otros, los honorarios de los abogados). Además, aceptas que nosotros tendremos el derecho de controlar la defensa o la resolución de cualquier reclamación de terceros.

Descargo de responsabilidad

Salvo que se indique expresamente, este sitio, incluido todo el contenido del mismo, y los servicios proporcionados en este sitio o en relación con él se proporcionan “TAL CUAL” y “CON TODOS LOS FALLOS” sin representaciones, garantías o condiciones de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas.

RENUNCIAMOS A CUALQUIER OTRA REPRESENTACIÓN, GARANTÍA, CONDICIÓN Y OBLIGACIÓN, EXPRESA, IMPLÍCITA O ESTATUTARIA, INCLUYENDO PERO NO LIMITÁNDOSE A LAS GARANTÍAS, OBLIGACIONES O CONDICIONES IMPLÍCITAS: (A) DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO O USO PARTICULAR, RESULTADOS, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN; Y (B) CREADAS POR EL USO COMERCIAL, EL CURSO DE LA NEGOCIACIÓN O EL CURSO DE LA EJECUCIÓN.

No declaramos ni garantizamos que este Sitio sea preciso, completo, fiable, actual o libre de errores. No declaramos ni garantizamos que este Sitio o nuestros servidores estén libres de virus u otros componentes dañinos.

Exclusividad del recurso; limitación de la responsabilidad

Tu único y exclusivo recurso, y nuestra única y exclusiva responsabilidad, por cualquier incumplimiento de la garantía será tu derecho a devolver el producto, o a recibir un reembolso por el servicio bajo nuestras políticas aplicables de devoluciones y cambios.

EN NINGÚN CASO NOSOTROS O NUESTRAS PARTES RELACIONADAS SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, INCIDENTALES O CONSECUENTES, INCLUYENDO PÉRDIDA DE GANANCIAS O PÉRDIDA DE NEGOCIOS, INCLUSO SI HAN SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, NI NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL Y LA DE NUESTRAS PARTES RELACIONADAS, YA SEA EN CONTRATO, GARANTÍA, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA, YA SEA ACTIVA, PASIVA O IMPUTADA), U OTRA TEORÍA, QUE SURJA DE O ESTÉ RELACIONADA CON ESTOS TÉRMINOS O LA COMPRA O USO DE CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO COMPRADO A TRAVÉS DE ESTE SITIO, EXCEDERÁ EL PRECIO DE COMPRA DEL PRODUCTO O SERVICIO. LAS LIMITACIONES ESTABLECIDAS EN ESTE PÁRRAFO NO LIMITARÁN NI EXCLUIRÁN NUESTRA NEGLIGENCIA GRAVE O LA DE NUESTRAS PARTES RELACIONADAS, NI EL FRAUDE, LA MALA CONDUCTA INTENCIONAL, DOLOSA, MALICIOSA O IMPRUDENTE.

Soluciones

Aceptas que nuestro recurso legal por cualquier incumplimiento real o amenaza de incumplimiento de estos Términos sería inadecuado y que tendremos derecho a un cumplimiento específico o a un desagravio por mandato judicial, o a ambos, además de cualquier daño que podamos tener derecho a recuperar legalmente, junto con los gastos razonables de cualquier forma de resolución de disputas, incluyendo, sin limitación, los honorarios de los abogados.

Ningún derecho o recurso nuestro será exclusivo de ningún otro, ya sea en la ley o en la equidad, incluyendo, sin limitación, los daños y perjuicios, las medidas cautelares, los honorarios de abogados y los gastos.

Modificaciones del sitio

Nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir, de forma temporal o permanente, este sitio o cualquier característica o parte del mismo sin previo aviso.

Divisibilidad

Si alguna de estas disposiciones se considerase inválida, nula o por cualquier razón inaplicable, esa condición se considerará como tal y no afectará la validez y aplicabilidad de ninguna de las restantes.

No hay terceros beneficiarios

Estos Términos son para el beneficio de, y serán ejecutables por, las partes solamente. Estos Términos no pretenden conferir ningún derecho o beneficio a ningún tercero, ni crear ninguna obligación o responsabilidad de una parte con respecto a dicho tercero.

Otros asuntos

No se crea ninguna asociación de agencia, empresa conjunta o relación laboral como resultado de estos Términos y no tienes ninguna autoridad para vincularnos en ningún aspecto. Es posible que te enviemos notificaciones, incluidas las relativas a los cambios de estas Condiciones, por correo electrónico o mediante publicaciones en este Sitio. Estos Términos, que se considerarán aceptados por ti al utilizar el Sitio, constituyen el acuerdo completo entre Tú y Nosotros en relación con el uso de este Sitio.

El hecho de que no ejerzamos o hagamos valer cualquier derecho o disposición de estos Términos no constituirá una renuncia a la aplicación de tal derecho o disposición. Si se determina que alguna disposición de estos Términos es inaplicable o inválida, dicha disposición se limitará o eliminará en la medida mínima necesaria para que estos Términos permanezcan en pleno vigor y efecto y sean aplicables.

Estos Términos no son “asignables”, transferibles o sublicenciables por ti, excepto con nuestro consentimiento previo por escrito. Estos Términos incluyen e incorporan por referencia nuestra Política de Privacidad [INSERTAR ENLACE A POLÍTICA DE PRIVACIDAD] y cualquier aviso relacionado con el Sitio.

Preguntas

Las preguntas sobre estos Términos, nuestra Política de Privacidad u otro material relacionado con dicha Política, pueden dirigirse a través de nuestra página de Contacto en el Sitio.